Manufacturas audiovisuales

ECLOSIÓN DE LOS FORMATOS DE VÍDEO DIGITAL DURANTE LOS AÑOS 90

….

(CASUAL TEXT)

La entidad HdR y varios de sus colaboradores habituales devinieron pioneros en la realización de audiovisuales en formato digital desde mediados de la década de los 90; al tiempo de lo cual algunos de ellos fueron orientando su área de creatividad a la postproducción y la generación de efectos especiales para vídeo inclinándose a operar bajo las aplicaciones Adobe After Effects, Adobe Premiere, Adobe Photoshop, Avid Composer, Media 100, Apple Final Cut y ArKaos; para lograr el dominio más completo de estas potentes herramientas se optó por asistir a algunos de los escasos cursos específicos que se convocaban por entonces con el fin de ser merecedores del correspondiente título oficial de graduación; tal es el caso de los más duchos operarios en HdR en aplicaciones tan necesarias como las de la suite de Adobe; esto es: Photoshop, Premiere y After Effects.

….

HdR-Audiovisual-manufactures-2c

….

Grabación, edición y postproducción de documentos audiovisuales

….

Disponer de una buena presentación en vídeo es la clave de destacar y marcar tendencia viral en la red. HdR afronta cualquier formato de producción audiovisual, ya fuere para la empresa como para los particulares, así como las clásicas estilísticas de los vídeos promocionales, creativos, de marketing y vídeo corporativo.

Ya bien en los proyectos de alto presupuesto como en las campañas modestsa la labor de una buena productora se ha de enfocar en sintetizar el más óptimo mensaje a fin de seducir al espectador en someros o elongados espacios de tiempo.

Durante los más de 300 vídeos fulminados en los estudios HdR se ha ido afianzando cada vez más el paradigma de acabado del que en el presente hace gala la compañía.

….

HdR-Audiovisual-manufactures-1s2

….

SELECCIÓN DE DOCUMENTALES REALIZADOS en HdR – I

….

Teatro ‘El agua milagrosa’

El grupo de teatro PiAnLu representa el sainete de los hermanos Álvarez Quintero titulado ‘El agua milagrosa’; escenificado en el IES Juana de Pimentel de Arenas de San Pedro (Ávila).

….

….

Resumen del concierto del pregón de fiestas de 2017 – Arenas de San Pedro (Ávila)

Inicio de las ferias y fiestas del año 2017 en Arenas de San Pedro; evento celebrado en el Castillo del Condestable Dávalos, el 19 de agosto de 2017.

….

….

Candeleda candidata a Villa europea del deporte, 2018.

Presentación oficial de la candidatura de Candeleda a Villa europea del deporte año 2018; realizada en el Auditorio municipal La cañada de Candeleda, el 11 de agosto de 2017.

….

….

….

Festival Shikillo 2017 – Arenas de San Pedro (Resumen de shows en vivo)

Algunas actuaciones del Shikillo Festival 2017 del 5 de agosto de 2017 en Candeleda (Ávila). Con sonido saturado debido a la potencia y cercanía de los altavoces.

….

….

Nogal del Barranco y Charco verde de Guisando (Ávila)

Breve visita al Nogal del Barranco y al Charco verde de Guisando (Ávila) el 19 de abril de 2017. Privilegiados parajes sitos en El Valle del Tiétar y en el Sur de la Sierra de Gredos.

….

….

Concierto sacro Coral Escuela de Música Luigi Boccherini

Concierto Sacro de la Coral de la Escuela de Música ‘Luigi Boccherini’ de Arenas de San Pedro con motivo de los actos iniciales de la Semana Santa de 2017 organizados por la Hermandad del Santísimo Cristo de Medinaceli y de María Santísima de los Dolores de Arenas de San Pedro que, incluían la imposición de medallas a los nuevos hermanos, la presentación del cartel de la Semana Santa 2017 arénense y el Concierto Sacro.

….

….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s